En casa entra agua por un tubo diametro 1.8 y presion 3.8*10e5 calcular rapidez de fluido presion y tsa de flujo

En una casa entra agua por un tubo con diámetro interior de 1.8 cm a una presión absoluta de 3.8 * 10e5 Pa. Un tubo de 1.2 cm de diámetro va al cuarto de baño del segundo piso, 4.2 m más arriba. La rapidez de flujo en el tubo de entrada es de 1.8 m/s. Calcule (a) la rapidez de flujo, (b) la presión y (c) la tasa de flujo de volumen en el cuarto de baño.