Caldera ariston egis nox 28 FF da error --uu

Tengo una caldera ariston egis nox 28 FF y al poner la calefacción a las 4 horas me ha salido en la pantalla lcd el código de error -- parpadeando seguido de uu parpadeando también, ¿qué significa?

Respuesta

Según el manual que está en internet:

https://www.interempresas.net/FeriaVirtual/Catalogos_y_documentos/171382/460_manual_instalacion_EGIS_NOx.pdf

En la página 9 explica que estás en "Encendido diferido del quemador para configuración de sistema (parpadeo uu + parpadeo temperatura) Igual con apagar y encender o exit, sales de ese menú y vuelve a funcionar... suerte.