Puedo estar embarazada? Tengo malestares raros.

Hace 2 meses tuve un retraso de 3 dias, me hice una prueba de embarazo pero salio negativa! Luego me vino el periodo de manera normal! El mes pasado se me adelanto 3 días, me hice exámenes y tenia infección de orina! Mantuve relaciones 3 días antes de mi menstruación, sin protección, mi pareja eyaculó fuera, después llego la menstruación normal! Este mes tiene que venir dentro de 5 días aprox. Pero tengo malestares raros! Ganas de vomitar, estreñimiento, sensación de llenura, muchas ganas de orinar, dolor de cabeza, y dolor en los ceños, y siento la barriga hinchada. ¿Quisiera saber si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de embarazo y menstruales son realmente parecidos por no decir exactamente iguales, si mantuviste relaciones sin protección en cuanto tengas un retraso mayor a 10 días te aconsejo que te realices un test de embarazo. Puede ser que los síntomas que padeces sean psicológicos pues la mente es muy poderosa y de haberte obsesionado con el tema puedes habértelos creado tú misma, cálmate y con paciencia espera, aunque desde la experiencia personal sé que es difícil, pero mira, yo una vez de obsesionarme y de tanto miedo que pasaba llegué a imaginar que veía mi tripa latir, paranoico total y fíjate, medio año después lo pienso y me río. Respecto a los retrasos y adelantos menstruales, es completamente normal, el cuerpo no es un reloj exacto además que intervienen otros factores como el estrés. Siempre que tengas tu menstruación normal no habrá embarazo