Puedo estar embarazada? Tengo malestares raros.

Hace 2 meses tuve un retraso de 3 dias, me hice una prueba de embarazo pero salio negativa! Luego me vino el periodo de manera normal! El mes pasado se me adelanto 3 días, me hice exámenes y tenia infección de orina! Mantuve relaciones 3 días antes de mi menstruación, sin protección, mi pareja eyaculó fuera, después llego la menstruación normal! Este mes tiene que venir dentro de 5 días aprox. Pero tengo malestares raros! Ganas de vomitar, estreñimiento, sensación de llenura, muchas ganas de orinar, dolor de cabeza, y dolor en los ceños, y siento la barriga hinchada. ¿Quisiera saber si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de embarazo y menstruales son realmente parecidos por no decir exactamente iguales, si mantuviste relaciones sin protección en cuanto tengas un retraso mayor a 10 días te aconsejo que te realices un test de embarazo. Puede ser que los síntomas que padeces sean psicológicos pues la mente es muy poderosa y de haberte obsesionado con el tema puedes habértelos creado tú misma, cálmate y con paciencia espera, aunque desde la experiencia personal sé que es difícil, pero mira, yo una vez de obsesionarme y de tanto miedo que pasaba llegué a imaginar que veía mi tripa latir, paranoico total y fíjate, medio año después lo pienso y me río. Respecto a los retrasos y adelantos menstruales, es completamente normal, el cuerpo no es un reloj exacto además que intervienen otros factores como el estrés. Siempre que tengas tu menstruación normal no habrá embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas