Tomé la pastilla de emergencia hace 7 días y aun no sangro

El 04 de noviembre mantuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos preservativo pero este se rompió, en cuanto nos dimos cuenta de eso compramos la pastilla, compramos Levenorgestrel de 1.5 (una sola toma) la pastilla me la tomé pasada una hora de haber tenido relaciones, estuve investigado y vi que tenía una eficacia de 95% si la tomaba lo mas pronto posible. Lo que me preocupa es que ya pasaron 7 días y yo aun no sangro ni nada, lo único que he notado es que tengo un flujo blanco abundante, y ayer cuando me limpie vi algo como de color amarillo muy claro, mi pregunta es que tan probable es que este embarazada, y si es normal que aun no haya sangrado y hasta cuando es el límite para sangrar

1 Respuesta

Respuesta
1

La probabilidad de embarazo es muy baja.

No siempre se sangra, eso no quiere decir que no sea efectiva. Si has tenido hace poco tu regla puedes no sangrar

Entonces ¿no es muy probable que haya un embarazo? Por que de hecho faltan 6 días para que llegué mi regla

Las posibilidades son super bajas.

Debes esperar a tu regla, si no te llega y pasan más de 7 días del día que tenía que bajarte hazte un test para comprobar que ha sido efectiva.

Decirte que tomar la pastilla de emergencia puede hacer que tu regla se altere, así que si no te viene no quiere decir que estés embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas