He recibido una Providencia, qué significa?

He recibido del juzgado una Providencia sobre un juicio verbal que tengo dentro de un mes, donde pone:

El anterior recibido por escrito presentado xxxxxx (mi nombre) queda incorporado al procedimiento.

Y dan 5 días para alegar por escrito por si se ha podido incurrir en una causa de nulidad de actuaciones.. Tal... Tal...

¿Podeis decirme si es un conforme para el juicio verbal u otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

La providencia, es una resolución judicial de mero trámite, cuya finalidad es la ordenación del proceso.
No necesita estar motivada.

¿Presento usted o letrado anteriomente documentación?

Si lo requiere podemos revisar dicha providencia.

Respuesta

Tal como describe esa providencia cabe intrepretar que le han admitido a trámite un escrito presentado por vd en ese juicio verbal.