Si vuelvo a presentar el monitorio igual me toca el mismo juzgado pues es en un municipio que solo tiene 5 juzgados .

Si lo presento en el mismo decanato se vana adar cuenta de que es el mismo monitorio pero más explicado para que no alegen nada de copias ya que toda la documentación fue por correo eleéctrónico y los pagares que me pagaron yo solo puedo tener copias de otra forma no los habría cobrado y la documentación sacada de los correos solo son capturas d pantalla impresas. He presentado tre en las mismas condiciones y me han aceptado dos sin problemas y en este el magistrado no me lo ha admitido a trámite e indica que dispongo de plazo de 20 dias para realizar recurso de apelación como modo de impugnación. Todo est después de haber solicitado un acto de conciliación donde la otra parte se presentó y solo dijo que no le había terminado los trabajos, y que la ATributaria decía que yo debía dinero, pero sin presentar ningún escrito ni nada. Toda esa documentación la he incorporado al monitorio, aunque como presumía que se iba a oponer y que terminaríamos en un juicio ordinario ya que la deuda es de 15000 Euros de una factura impagada del año 2013 de 25000 que asciende a un total de 26000 donde en cinco pagos en el tiempo pagaron 11000 Euros, con correos electrónicos donde a la pregunta de si me va a paga r algo contesta pasate tal día que algo te daremos. Yo he visto en otros foros que recomiendan volver a presentarlo y a las copias que por otro lado no pueden ser copias ya que son impresiones de archivos digitalizados y remitidos por correo electrónico, donde a lo más puedo ponerle un sello nuevo de tinta azul para que parezca original. Yo no quería enseñar todas las cartas pues esprando el juicio ordinario donde me debe asistir un abogado pretendía llevar todas las pruebas oportunas para convencer al juez de que disponemos de una dilatada relacción donde después de hacer una obra por leading las ampliaciones se fundieron en un documento memorandum y se emitió la factura correspondiente y tras largo tiempo dando largas, previamente remití un burofax reclamando el pago y después de unas conversaciones llegamos al acuerdo verbal de que poco a poco lo abonarían y así se abonaron los 11. Ooo euros, pero después ya han sido largas y largas hasta que verbalmente me han dicho que nada y sin reclamar nada y manteniéndoles la obra realizada por leasing 2 años, es cuando primero opté por el acto de conciliación y posteriormente por el monitorio, al no necesitar para ambas presentaciones ni abogado ni procurador.

Espero alguna aclaración al respecto. Si bien la presentación la hice anterior al pago de la tasa . La tas en enero y la presentación a finales de noviembre y con posterioridad presenté el pago de las tasas.

1 Respuesta

Respuesta

El asunto es lo suficientemente complejo y viene ya de diversos actos y antecedentes como para le pueda dar así como así una solución. Entiendo que usted está en un punto que requiere de servicios profesionales que le asistan privada y sosegadamente, para un mejor enfoque, ya que cualquier solución dada por aquí no le va a resolver nada a la vista de las circunstancias. Es mas, a la vista de las cantidades y de la complejidad probatoria del asunto me sorprende que usted no haya contratado un abogado que llevará el asunto desde el minuto 1. Aún así la idea de poner selllos a los albaranes o hacer nuevas facturas proforma tampoco es mala, a mi personalmente me ha servido para salir de bastantes apuros. 5 juzgados no son pocos para un partido judicial, suerte y quedo a su servicio.