¿Tendiendo incapacidad absoluta puedo dar de alta una línea 806?

Tengo reconocida una incapacidad permanente absoluta que me revisan cada 2 años. Como es una pensión mínima había pensado dar de alta una línea 806 y trabajar desde casa para tener algo más de ingresos y que no me afecte a mi salud (mi incapacidad es por enfermedad psiquiátrica) . Quisiera saber si e pueden quitar la pensión, si tengo que darme de alta como autónomo, si tengo que declarar a hacienda y si declarando los ingresos me podrían quitar también mi pensión.

1 Respuesta

Respuesta

No se en que consiste esa línea pero te quería preguntar la cuantía de tu pensión porque al decir mima me gustaría saber en cuánto está la pensión mínima de incapacidad absoluto