Caldera de gas y modelo aconsejable.

Tengo que comprar una caldera de gas, y necesito consejo en relación a la potencia que tengo que comprar, es una casa de tres plantas, de unos 170 metros aprox. Con dos cuartos de baños completos y un aseo, y me gustaría que saliera el agua caliente con dos duchas a la vez.

Quisiera consejos sobre modelos y cual seria la más rentable.

2 Respuestas

Respuesta

Recomendarte calderas Wolf, viessman baxiroca immergas, saunier. Con 28 o 35 kw vas bien, si el diámetro de tu casa es el adecuado mínimo 18 mm podrás ducharte sin problema en dos duchas, recomendarte Wolf como primera opcion [email protected] reparación instalación comunidad Madrid

Respuesta

Lo de las 2 duchas a la vez es un tema delicado, engañoso y que a menos que tengas una superinstalacion(grandes diámetros y mucha presión) ya te digo que NO... aun así si quieres intentarlo debes poner una caldera más un acumulador la marca Baxi modelo platinum max AF de 28kw seria la tuya,,,. Si quieres volver a la "realidad" 1 ducha y no 2 a la vez tienes a gran calidad/precio la baxi neodens plus eco 28kw, otras marcas como junkers o vaillant todo igual pero un 20 ó 30% más cara la caldera y la misma calidad que baxi, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com