Mandar a imprimir informes en access a doble cara

Tengo una aplicación en access donde una de las opciones es mandar a imprimir cierta información y se suele enviar diariamente como 15 informes, estas impresiones salen en un papel preimpreso.

El tema es que ahora el papel impreso tiene doble cara por lo que necesito saber como modificar mi código para que pueda mandar los informes y sean impresos a doble cara sin tener la necesidad de mandar 1 x 1 cada informe y manualmente tener que voltear la hoja de la impresora

1 Respuesta

Respuesta

David: Hace un tiempo di una respuesta a otro usuario de eso mismo, que está en>>

Como imprimir informe en duplex

Mis saludos >> Jacinto