Problema con caldera manaut mito condens

Tengo instalada una caldera de condensación myto condens 24 en mi vivienda, con el agua caliente no he tenido problemas, pero al ponerla en modo invierno me da problemas, no funciona la calefacción. Os cuento cronológicamente: hace un par de meses la caldera me daba mensaje de que necesitaba mantenimiento, como me habían revisado la caldera hacia 2 o 3 meses, supuse que no habían reseteado el mantenimiento, así que desactive el aviso de mantenimiento, hace unos días note que un radiador estaba caliente, fui a la caldera y estaba en modo invierno, lo extraño es que el termostato estaba al mínimo y no debería haberse activado, como estaba muy liado, resetee la caldera sin solucionarlo, y puse modo verano para poder seguir con el agua caliente. Ahora estoy intentando solucionar el problema, pero no soy capaz de que se calienten los radiadores, pensé que podría haberse roto el termostato, pero creo que no porque he puenteado los cables y sigue sin calentar. Lo raro es que la tubería de salida de agua de calefacción esta caliente... He leído el libro de instrucciones para buscar posibles problemas, y no doy con el. Me ha dado varios mensajes, por un lado un mensaje que en el manual viene como encendido diferido del quemador para configuración de sistema, que no tengo ni idea de que significa, y otro que no viene en el libro que os describo por si lo conocieseis: alternando dos pantallas, la primera es una Fh (pero la F boca abajo) acompañados por un grifo, un radiador y ºC. La segunda pantalla indica 59, acompañado del grifo y de ºC (entiendo que es la temperatura de la caldera). Estoy muy perdido, no tengo ni idea de que puede ser, ¿se os ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro lo que te ocurre salvo que hayas entrado en parámetros cuando quitaste mensaje de mantenimiento y hayas modificado alguno. Partimos de la base que tienes puenteado el termostato, pides calefacción y está está a 60 grados, que te hace la caldera exactamente