¿Puedo recoger a un cliente fuera de mi ciudad como taxista?

Quisiera saber si hay alguna manera de poder recoger a un cliente que aya solicitado mis servicios con antelación, siendo el destino mi ciudad de trabajo, siendo el mismo importe económico para el cliente y aportando un documento que acredite la recogida de esa persona en concreto al igual que hacemos a la hora de ir a un aeropuerto a recoger a un cliente.

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que usted debe prestar servicio en la zona donde tenga licencia.

Respuesta
-1

En mi país se puede hacer sacando un documento que se llama permiso que se llama conduce