Relacion con mi novio con proteccion y pasta de dia despues

Una pregunta tube relaciones con mi novio y nos protegimos con el condon y el condon no se rompio ni nada al dia siguente me tome la pasta del dia despues por seguridad, he sentido como ancias de vomitar .

1 Respuesta

Respuesta

Es normal debido a la alta dosis de hormonas que has introducido a tu organismo, no corrías riesgo de embarazo ya que el preservativo si se usa correctamente es seguro, esta pastilla, como su mismo nombre lo dice es para emergencias, no para tomarla para 'mayor seguridad' o 'por si las dudas'. Te aconsejo de que empieces con un método hormonal, como son las pastillas anticonceptivas, parches, implante, anillo vaginal, Diu, etc; y los combines con el uso del preservativo para mayor eficacia. Recuerda mas vale doble protección a una doble disculpa, besos!

¡Gracias! ;)

¿Pero una ultima pregunta me llega la regla normal verdad o dias despues...?

Cada cuerpo reacciona diferente, puede ser que tengas un retraso de 15 o 20 días, aveces hasta 1 mes, y puede variar en color o cantidad, es normal, también puedes presentar sangrados intermenstrual.