¿Puede estar embarazada con liquido preseminal?

Pues tras la ultima menstruación de mi novia he tenido en varias ocasiones masturbaciones mutuas, mi miedo es que mucjas veces cuando me está masturbando me acomodo el pene ya que tengo un poco de cimosis entonces puede haberme quedado un poco de liquido preseminal en la mano y yo posteriormente le he introducido los dedos para mastuebarla a ella.

Un día tuvo dolor de ovarios habiendo pasado 10 días o así de su regla (sin estar menstruando) y los senos un poco sensibles aunque ya se le pasó.

El otro día mientras la masturbaba estuve como 10 minutos ininterrumpidamente y masturbandola fuerte y me quedo un poco de sangre marrón muy oscura como con tejidos en mis dedos. Tras eso no volvió a sangrar solo experimentó escozor al hacer pis pero al dia sigueinte nada

Estoy muy asustado quedarán como 5 días para su regla pero todos estas cosas y el posible liquido preseminal antes de masturbarla...

Respuesta

NO hay posibilidad de embarazo en lo que comentas, para que se de un emabarazo tiene que haber si o si penetración o una eyaculación en la misma entrada de la vagina. Puedes estar tranquilo ya que la forma de embadazo que comentas es imposible y forma parte de la mitología. Aquí te dejo un link que te va a ayudar a despejar muchas dudas.http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/

Muchas gracias, pero y los síntomas o el sangrado?

Puede ser debido al estrés que tiene, pero no están relacionados con el embarazo.

Pero la cosa que el único que está preocupado por esto soy yo ella no sabe que se podía embarazar por liquido preseminal. Yo antes tampoco y ahora que me he enterado empiezan mis dudas a cerca de lo de si fuimos cautos con el preseminal. Todos los síntomas que tiene le ocurrieron sin ella sospechar lo más mínimo que puede estar embarazada y de hecho ella no piensa que puedan estat relacionados con el embarazo

¿Ha habido penetración en alguna ocasión? Si la respuesta es no, es imposible NO HAY EMBARAZO, como crees que muchos hombres aunque eyaculen no pueden dejar embarazadas a sus parejas, es porque se necesita la penetración, fácil para ellos seria introducir sus dedo con semen, y se ahorrarían millones de inseminaciones artificiales, esta forma de embarazo no existe!, lo que si se puede dar es que si tu has tenido una penetración sin protección, aunque no hayas eyaculado, existe un riesgo, debido al liquido preseminal, y esto en si es dificil 4 de 100 se quedan embarazadas al año.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hay penetración NO hay riesgo de embarazo.

El sangrado puede deberse al roce en la masturbación, ten más cuidado la próxima vez, puesto que se puede generar una infección.

¡Gracias! Es que como en muchos sitios decía que no era necesaria la penetración que con que introdujeras los dedos con preseminal ya bastaba... Y también me asustó mucho la sangre porque muchos dicen que una sangre marrón con textura es sangrado de implantacióm.