Quitar o no rejillas de ventilación en fachada?

Tengo puestas en la fachada rejillas de ventilación para quitar la condensación que tenía en la cámara de aire y si terminar con el moho en dos habitaciones. Ahora tras pasar la itv del edificio se debe hacer la fachada. Se a decidido hacer una fachada térmica, y el arquitecto me ha dicho que hay que quitar la rejillas y yo no sé qué hacer.

Por una parte tengo miedo de quitarlas y que vuelva la condensación como pasa en algunas fachadas nuevas que ese han hecho. Por otro lado la posibilidad de que el aislante no actúe como tal al tener aire frío en la cámara.

¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta

Que el arquitecto te de una garantía de que no te saldrá otra vez.