Dolor de cadera debido a un golpe hace 7 meses

¿Qué consecuencias puede tener el dolor de cadera? A mi me duele la cadera izquierda desde hace 7 meses debido a un golpe (una patada). En la radiografía que me hice salió una mancha negra en la cadera (izquierda) no muy grande.

1 respuesta

Respuesta

Igual no sirve pero toma 1 gramo de vitamina C al día en varias dosis para regenerar la zona dañada. También el polo negativo de un imán te puede ayudar y aliviar el dolor. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf