Existe un circuito que deje fluir corriente de 12 volt en 1 puro sentido

Explico tengo una ops chica y la tengo con una batería de gel de 250 amp de las granes la ups no me carga la batería tan grande así que compre un cargador inteligente de baterías de gel todo funciona bien pero cargar la batería el cargador inteligente y la ups no carga completa la ups donde igual manda corriente a la batería me hace leso el cargador inteligente por eso necesito que el cable que va de la batería a la ups solo envíe corriente pero no que se devuelva

1 Respuesta

Respuesta

La función que desea es la que hace un simple Diodo (el dispositivo semiconductor más sencillo que existe). Los hay de todas dimensiones (eléctricas), y tendrá que usar uno que sea capaz de conducir la corriente que entregue el cargador.