¿Retraso de 15 días flujo rosado pastoso puedo estar embarazada?

Tengo un retraso de 15 días, mi periodo baja todo los 22 de cada mes regularmente. El mes de septiembre tuve un descintrol debido a una inyección anticonceptiva y el mes de octubre no me cuide, tuve relaciones pero mi pareja no eyaculo dentro de mi. Eh tendo dolor estomago a el acostarme, eructo mucho voy hacer pipí con mucha frecuencia..

Nota. Tuve un flujo rosado espeso y ahora es marrón como tirando a rojo. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que se tiene una penetración vaginal sin protección hay riesgo. Te aconsejo que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas. Y a su vez ese sangrado se puede deber al cambio hormonal de tu organismo;puede ocasionar la ausencia de la menstruación por algunos meses.

Respuesta

Es posible que sea porque has dejado el método anticonceptivo, pueden producirse retrasos o alteraciones en el ciclo.

Si hubo penetración sin preservativo y sin método hormonal siempre hay riesgo de embarazo, aunque sea mínimo.

Te recomiendo que te realices un test para salir de dudas, y que uses el preservativo, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades