Como hacer reordenación de canales en tv

Tengo una tv Sony kdl 26s5550. Se me fue a negro, he tenido que reiniciarla y ahora no consigo cuadrar los canales del mando con la nueva numeración que aparece en la Edición de programas. No se cual es el fallo. Me podrían ayudar facilitándome los pasos a seguir. En el manual de instrucciones solo aparece este paso para el analógico pero no para digital.

1 Respuesta

Respuesta

He visto en la página 29 del manual en español lo siguiente:

Desde ese menú creo que sí podrás ordenarlos a tu gusto.

El manual debe ser el mismo que tú tienes, esta imagen es del manual descargado de la web de Sony https://www.sony.es/support/es/product/KDL-26S5550#Manuals

Gracias,

Si, lo he visto pero hay algún paso que no consigo hacer ...porque parece que se debería hacer no desde la automática digital si no desde la manual digital...

Se debería hacer desde el menú Edición Lista de Programas

1. MENU
2. Selecciona AJUSTES
3. Configuración digital
4. Sintonización digital
5. Edición lista de programas

Vas al canal que quieres resituar y lo mueves a la derecha con la flecha, luego arriba o abajo hasta la posición en que lo quieras y pulsas el botón central del cursor "+".

A ver si con estos pasos se pueden cambiar

Prueba superada,

Gracias

Me alegro mucho que lo hayas solucionado y gracias por la valoración :)