Cuadro combinado para gestionar subformulario

Quisiera crear un subformulario asociado a un cuadro combinado de manera que al elegir un valor en el cuadro combinado ( en mi caso un mes) el subformulario reaccione al cambio y muestre todos los valores que coincidan. Es decir, elegir enero y que el subformulario devuelva todos los registros de enero almacenados en la tabla o incluso otro formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en el subformulario no tienes el campo del mes, porque sino sería tan sencillo como relacionarlo con el valor del cuadro combinado a través de las propiedades 'Vincular Campos Principales y Secundarios'.
Una posibilidad es incluir este valor en el formulario que vas a usar como subformulario y poner que el campo no es visible. De esta forma podrías hacer lo indicado anteriormente.
Otra forma es hacer que al cambiar el valor del cuadro combinado, se modifique la propiedad 'recordSource' del subformulario. Sería con un código de este estilo:
Private Sub miCuadroCombinado_Change()
    Me.miSubformulario.Form.RecordSource = "select * from NombreDeTabla where mes=" & Me.miCuadroCombinado
    Me.miSubformulario.Form.Requery
End Sub
Hola y gracias por la prontitud en vuestra respuesta
La respuesta que me has dado es valida y funciona, en principio solo he necesitado añadir el subformuario al principal para así tener el campo principal y secundario que vincular, pero me da el problema de que el subformulario ( que tiene que tener la vista de hoja de datos) no refresca hasta que no se le pasa el enfoque de manera manual.
¿Hay alguna forma de que nada más seleccionar el mes deseado en el combobox, se refresque el subformulario?
Gracias.
En el código que te puse antes tenías una instrucción para volver a ejecutar la consulta del subformulario (requery). Si esta no te funciona bien prueba con el refresh:
Private Sub miCuadroCombinado_Change()
    Me.miSubformulario.Form.Refresh
End Sub
Muchísimas gracias, por vuestra ayuda y por vuestra rapidez, me habéis sido de muchísima ayuda y os lo agradezco, que hay veces que cuando algo se atasca..., en fin pues la nota un 10 que sois los mejores.
Gracias por todo