Prótesis de pene de tres componentes

Me van a poner una prótesis de pene de tres componentes y me gustaría consejo si lo hago o no, ya que es irreversible y me comentan que puedo quedar impotente de por vida y que el pues operatorio tiene dolores durante meses por lo cual hay que quitar la prótesis y ya no hay solución para restaurar los cuerpos cavernosos.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes problemas de erección toma mucha vitamina C y elimina la Sal. Si tomas farmacos para el colesterol estos bajan la testosterona. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf