Tengo dudas Con atraso estaré embarazada?

En el mes de septiembre y octubre me llegó mi mestruacio el día 3 de cada mes, y este mes se me retraso 3 días y aun no me llega tengo dolores de ovarios ayer fuertes hoy un poco más leve y boto líquido blanco ando como mojada y dolores de cabeza

El día 16 de octubre era uno de mis días fértiles y tuve relaciones el día 17 bote un poco de sangre solo ese dia, no tomó ningún tipo anticonceptivos ase 1 año y 3 meses ya que quiero embarazarme nuevamente, tengo una hija de 2 años 6 meses.

¿Puede qué este embarazada? O sólo es una de tantas falsas alarmas

2 Respuestas

Respuesta

Alguien que responda pliiis

Respuesta

Hola Dominick Urzua

Lo más probable es que se trate de una falsa alarma, pero una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, y es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.