¿Qué pasa si cambias de jornada completa a parcial?

Mi empresa no está recibiendo muchos pedidos y están pensando en hacernos un contrato de media jornada. ¿Llevo 4 años trabajando a jornada completa y me han dicho que puedo cobrar también del paro si llega este caso . Tengo varias dudas a jornada completa cobro 1100€ cuanto cobraría por el paro y cuanto por empresa? Si volviera a jornada completa después de unos meses y me echaran después perdería el. Derecho al. ¿Paro completo? En qué me afectaría la media jornada para el. ¿Futuro?

1 respuesta

Respuesta

Pasa que con 6 meses con el nuevo contrato les resultara mucho más barato despedite, perderás 1/2 de paro, y perderás cotización.

No esperes volver a las 8 horas.

Ojalá me equivoque.