Saludos, tengo dolor supremamente fuerte en la garganta causado por adenovirus, puedo tomar diclofenaco sódico de 100 mg?

A mi hijo lo diagnosticaron con conjuntivitis y síntomas similares a los de un resfriado por adenovirus que acá en chile es común durante los cambios de eestación. . Creo que me lo trasmitió y comencé con un dolor extremadamente fuerte en la garganta que no me deja dormir, ¿puedo tomar diclofenaco de 100 mg?

1 respuesta

Respuesta
-1

Tanto la conjuntivitis como los resfriados sirven para eliminar Sal a través de mocos y lágrimas. Por tanto son procesos curativos que lo unico que hay que hacer es ayunar y dejar que el cuerpo expulse las toxinas. Mas info en pagina 21 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf