Picor solo en la entrada vaginal

Tomo anticonceptivos orales y tengo pareja estable, luego de un fin de semana con muchas relaciones con mi pareja, comenzó a doler cuando iba al baño a orinar y sentía un ardor constante. Estuve bastante ocupada y me automedique con antibióticos que tenía de una infección urinaria pasada (de Hace varios meses). Tome los Antibióticos cada 12 horas por dos días y el dolor se fue :) pero quedo un picor en la entrada de mi vagina. No tengo flujo, ni mal olor, él picor es justo en la entrada, no dentro. No tengo reseco ni irritado y el picor es constante no insufrible pero si molesto. ¿Será alguna infección vaginal? ¿Sería bueno usar algún ovulo para esto? Pienso seguir con los antibióticos tengo como para completar 5 días.

1 respuesta

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer los hongos, toma coco o su aceite para eliminarlos. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf