Tengo una comenzó en el cuerpo

Hace varios días me a comenzado una picason en el cuerpo más en las piernas como si fuera una Raquiña cuando me baño se me controla pero luego vuelve, no soy alérgico a nada quiero saber por que es eso y que puedo usar agradeceré tu respuesta..

2 Respuestas

Respuesta

Si no es alergia podría ser una infección. Prueba productos naturales como el coco, dioxido de cloro, ozono... Mira la pagina 52 de este libro para verlos todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede ser un problema de la piel o algo en el ambiente que este provocando tu comezón, revisa tu aseo personal y consulta a un médico si no encuentras la respuesta.