¿Puedo embarazarme si eyaculo dentro en mi día de ovulación?

Lo que que pasa es quiero quedar embarazada y van varios meses que lo intento pero sin que nada pase, mi esposo eyaculo dentro de mi a las 11 de la noche aproximadamente en mi día de ovulación, ¿qué tanta probabilidad hay de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades se triplican en estos casos. Una persona se considera con problemas de fertilidad cuando luego de 12 meses no lo ha conseguido y es cuando debería visitar un especialista.

Si fue el día de mi ovulación y después seguí teniendo relaciones cree que tenga oportunidad?

Siento la tardanza en responder, ¿conseguiste el embarazo?