¿Puedo quedar embarazada por sexo anal el día 5 de mi ciclo menstrual?

He tenido sexo anal y una pequeña penetración vaginal, el estaba utilizando condón, al quitarse probamos que este no estuviera roto, y no lo estaba, estoy en mi 5to día de periodo, he estado sangrado, pero no se si sigue siendo mi periodo o por el sexo (fue mi primera vez) ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Adriana' Chacon

Mucho gusto, te respondo:

Por sexo anal no hay riesgo de embarazo, en tu caso mucho menos riesgo ya que usaron protección pero cuando dices "fue mi primera vez" no entiendo cual de los dos eventos la penetración vaginal o la anal?

Pero en ambos casos no hay riesgo el condon te protege. El sangrado es producto aun de tu menstruación.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Mi primera vez en ambas, cuando el tenia ya el condón le hice sexo oral, y lo masturbe, luego el me penetro sin cambiar de condón ¿esta actividad pudo haber dañado el condón y provocar un embarazo, aun yo estando con mi periodo?

Posiblemente pudo haber dañado el condón pero ustedes lo verificaron. Ahora te explico bien, con el sexo anal puedes hacerlo hasta sin protección y tu novio puede hasta eyacular dentro de tu ano y NO hay ningun problema ni riesgo de embarazo, Lo que no es correcto es tener sexo anal y despues vaginal sea con preservativo o no, ya que este podria provocarte una infección molesta.

Lo correcto es solo una de las dos, ya sea solo anal o solo vaginal.

Asi que en tu caso no hay riesgo tranquilizate, y aun si estabas con mestruación las posiblidades son casi imposibles.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

¿Y si el condón si se hubiera dañado, podría ocurrir un embarazo?

Gracias y perdon por hacer tantas preguntas.

Si se hubiera dañado aun no hay posibilidades ya que estabas en periodo de menstruación y en este tiempo no hay embarazo.

Tranquila, estoy para servirte.