Tengo Perdida liquido refrigerante en mi 307

Cada un tiempo. Mi baja el. Nivel de liquido refrigerante y se queda justo debajo del deposito donde se echa el liquido refrigerante aparentemente. No veo fugas eso. So el. ¿Deposito esta muy muy sucio como puedo soñucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Para verificar las fugas se utiliza una bomba de aire y metiéndole presión al circuito se ve por donde pierde.

Si tu motor es un 1.6 hdi, suelen perden por un tapin que esta justo detrás del turbo, como esa parte esta muy caliente, esa pequeña fuga se evapora rápido y no se ve.

Es 1600 gasolina

Ese no, prueba como te digo