No me ha bajado la regla puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 25 de octubre y en esa fecha me tendría que bajar el periodo, soy irregular y no me había bajado pero pensamos Ir se había roto el condon pero no y aún así me tome la pastilla lo que me asusta es que ya es 2 de nov y no me ha bajado la regla para nada, volvimos a tener relaciones el 31 y de igual forma nos cuidamos y no se rompió pero había mucho flujo vaginal, me hice una prueba casera a los 5 días y salió negativa, ¿mi duda es de porque no me ha bajado? ¿Puedo estar embarazada? ¿Es posible que se me retrasé 1 mes?

2 respuestas

Respuesta

Sitomaste la pastilla y te pusiste preservativo no hay riesgo de embarazo.

La regla puede verse afectada por muchas razones, hormonales, estrés, ansiedad...

Si encima has tomado la pastilla debes esperar, puesto que también altera el ciclo

Respuesta

Aver a mi me paso igual no me bajo durante un mes y estaba asustada me hice miles de pruebas y todas negativas menos la casera del aceite pero no hagas ni caso a lo casero porque no estaba embarazada me tardo mas de un mes en bajar era nervios y estrés a que no estés nerviosa te bajara por lo de la pastilla a lo mejor te tarda un poco más de la cuenta son hormonas a que quedaste tranquila