Mi novio y yo lo hicimos con condón y como a la hora lo volvimos hacer pero sin protección

Mi novio y yo lo hicimos con condón y a la hora lo volvimos hacer pero sin condón, el lo metió pero fue rápido y después fue a limpiarse con gua y jabón, lo volvió a meter y después fue hacer pipí, termino afuera, lo hicimos una semana antes de que me viniera la regla no estoy en días de fertilidad, ¿qué riesgo hay de embarazo?, ¿Me tomo pastilla del otro día?, me tome una en Mayo, una en Agosto y esta seria la tercera, más que por riesgo a sido por miedo me las he tomado, y por ignorancia quizá, ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Si no estabas en días fértiles pues es casi nula la posibilidad de embarazo, y pues con respecto a las pastilla se toman una vez al año, dos máximo, pero dejando tre o cuatro meses, por que podría alterar tu organismo y además de eso la segunda seria menos efectiva que la primera.. debes estar tranquila y esperar a que te baje.

Muchas Gracias! Crees que sea nula entonces ? , es que me han dicho que la segunda vez que tuvimos relaciones en el liquido pre seminal quedad espermaz y que podría quedar embarazada por eso, pero estoy a una semana de que me venga la regla ,tengo los síntomas de que me va a venir la regla  todavía

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo. No entiendo por qué lo utilizas unas veces sí y otras no!

Ya no puedes tomar la pastilla, han osado más de tres días. Debes saber que la pastilla es un medicamento que afecta a tu sistema hormonal, y es un sistema para si se rompe el preservativo, no para que la utilices como método anticonceptivo, porque no lo es.

Usa el preservativo, para protegerte de embarazos y para protegerte de enfermedades

¡Gracias!

No ,no han pasado 3 días, de hecho fue ayer , se que se pueden tomar 3 al año, pero con3 meses de diferencia , no se que tan cierto sea eso.