Problema de aminoácidos en genética

Ojalá puedan ayudarme, necesito saber qué aminoácidos pueden reemplazar a la metionina (AUG) mediante la mutación de una sola base.

No encuentro por ningún lado los datos

1 Respuesta

Respuesta

Consulta la tabla del código genético. Podría darte la respuesta hecha, pero eso no te conviene. Entérate de como están hechos el ADN y el ARN, de qué hace la traducción (síntesis de proteínas), y de qué es el código genético. Lo lógico es que hayas estudiado todas esas cosas para que te hagan esa pregunta. Repasa lo que dices: No encuentro por ningún lado los datos. Los datos son los enumerados: encontramos en función de lo que sabemos, y sabemos en función de lo que estudiamos.