Las costas en juicio verbal contra comunidad de propietarios quien las paga

Si interpongo un procedimiento monitorio contra mi comunidad de vecinos y si llega a juicio verbal reclamando menos de 2.000 euros si pierdo tendría que pagar las costas de la comunidad de vecinos como excepción de la regla al no ser obligatorio abogado ni procurador.

1 Respuesta

Respuesta

Por curiosidad, ¿un monitorio contra la comunidad de vecinos? No lo he visto nunca

Sí, ha entendido bien y no puedo valorar su respuesta porque no me ha respondido a mi cuestión planteada.

En principio no habría condena en costas, pero si se apreciara mala fe o temeridad se podrían imponer