Impago de recibos

Tenemos una vecina que hace mucho tiempo que no paga la comunidad, hace años ya lo volvió ha hacer y aunque se puso denuncia pago dos recibos y todo se paro originando

A la comunidad gastos de abogados y procurador, por ese motivo los vecinos que somos solo 6 no quieren que esto vuelva a suceder.

Hay alguna forma para que esta señora pague la comunidad que debe sin que la comunidad tenga que correr con los gastos que puedan originarse..

1 respuesta

Respuesta

La única forma es realizar un procedimiento monitorio, si ella paga algún recibo lo que debe hacer su abogado es realizar un escrito posterior indicando que sigue debiendo el resto y que ha realizado un pago parcial para que el juez le condene a realizar el pago pendiente y las costas del proceso.

Mucha suerte y un saludo

Adjunto enlace por si quiere consultar éste u otros artículos de la Ley de la Propiedad Horizontal.
http://www.optimizo.es/LEYPROPIEDADHORIZONTAL.html

_________________

Optimizo Comunidades
Porque ser presidente no debería ser una carga, nuestro trabajo es su descanso