¿Qué posibilidad hay de que una mujer quede embarazada si se encuentra en su periodo y existe coito interrumpido?

Quiero despejar una duda si es que la mujer puede quedar embarazada mientras que ella se encuentra en su ciclo menstrual y más aun si el coito es interrumpido terminando afuera se les agradece si respondieran mi duda de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo decirte un porcentaje, el riesgo es bajo, pero no nulo. Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo, aunque sea mínimo