Es efectivo el postday? Lo tome 1 o 2 horas después del coito

Tuve relaciones el día 30 de octubre del 2016, no use ninguna clase de protección el nunca se vino adentro, pero temo por que el líquido preseminal también embaraza, después del coito tome la postday(pastilla del día después) 1 o 2 después nunca he tomado estas pastillas ni he planificado quiero saber si hay algún riesgo de embarazo? ¿Si son eficaces?

1 Respuesta

Respuesta

Si es efectivo.. pero si quieres estar más segura espérate dos semanas y te haces una prueba de embarazo de laboratorio.. pero no es necesario no hay riesgo