Sangrado después de tener relaciones

El viernes 28 de octubre tuve relaciones sexuales y el sábado 29 en la tarde fui al baño a orinar y fue acompañado de sangre, el día anterior que tuve relaciones lo hicimos sin proteccion pero no eyaculo dentro y solo fue un rato además de que se había roto el preservativo, en la noche me tome una pastilla de emergencia pero no es la primera vez, la pastilla me la tomé como seis veces ya en todo el año y se que está mal pero es que era necesario ya que tengo solo 16 años, mi último periodo fue 15 hasta el 20 de octubre, por favor si me dicen que debo hacer y por qué pasa todo esto

1 respuesta

Respuesta

Tienes una gran cantidad de carga hormonal en tu cuerpo. Y no, no son necesarias si planificar con tiempo, deberías buscar un método anticonceptivo que se adapte a tu ritmo de vida.

No tomes más postday Por Lo menos en 6 meses o en un año. Ya que la carga hormonal te hará presentar diversos cambios en tu ciclo menstrual que no eyacule dentro no da seguridad de no quedar embarazada.

También te recomiendo que cheques tus ciclos como son para que veas tus días de mayor riesgo (toma en cuenta que hay ovulaciones espontaneas quiere decir que ocurren cualquier dia del ciclo) la ovulación ocurre 14 dias antes de tu menstruación.

Cualquier duda no dudes en preguntar.

Muchas gracias por tu respuesta.

Hoy en día después de algún tiempo todo ha vuelto a la normalidad y tampoco consumo nomas las pastillas. Pero he presentado otros problemas (que creo no tienen nada que ver con las pastillas) y a veces pienso que podrían ser graves pero no quiero contárselo a nadie más (solo mi novio lo sabe por qué tenemos mucha confianza entre si) y esperaría tu respuesta por qué tengo muchas dudas:c

¿Qué problemas pasan?

Claro podemos charlar por aquí o te dejo mi correo para que me mandes whatsapp.