Me tiran una piedra desde el colegio ¿A quien reclamo

Circulaba por la avenida, cuando de repente impacto una piedra, que venía desde dentro del colegio impactando en el capó del coche haciendo un bollo en el capot. Voy a ha comentárselo al director del centro, y localiza a los niños que tiran las piedras, y me da los tlf de sus padres para que lo arregle con ellos, y mi pregunta es si los niños están dentro del centro, no es el centro quien se hace responsable o tienen que ser los padres a quien reclamo yo los daños.

1 Respuesta

Respuesta

Si, esos niños estaban dentro del colegio y es responsabilidad del centro escolar su cuidado y lo que hagan mientras estén en el centro. Tendrá que ser el seguro del colegio quien corra con esos gastos o el propio centro. Su error fue no llamar a la policía para que quedase constancia de lo ocurrido y así poder reclamar a quien corresponda.

Lo que queda por hacer es presentar denuncia exponiendo los hechos y aportando los datos y pruebas que correspondan.