¿Cómo se hace el análisis financiero?

No se cómo hacerlo y he buscado cómo hacerlo pero me aparecen cosas diferentes entre plantillas como temas separados

Alguien que sepa de algún curso o tutorial que ne sirva para aprender a hacer un análisis finanaciero.

Respuesta

Todo depende del tipo de análisis financiero que quieras realizar, ¿para qué es, para una empresa, un particular que necesita financiación?

Te lo digo porque para caso es diferente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Aquí hay una academia online muy buena, puede ser útil para usted es.insider.pro/academy/ . Se puede encontrar todos los artículos necesarios sobre el comercio, Forex, acciones, etc. Creo que es el sitio web más informativo de este tema.

Respuesta

Te recomiendo este articulo que seguro te ayudara con hábitos financieros. https://www.factura-e.mx/blog/habitos-financieros-que-cambiaran-tu-vida/