Anticonceptivos de qué se trata?

Me gustaría saber cómo se utilizan, que tan seguros son como método anticonceptivo y si tienen efectos secundarios o qué problemas pueden traer al organismo .

1 Respuesta

Respuesta

Al hablar de anticonceptivos, estamos hablando de un tema muy amplio ya que hay anticonceptivos hormonales tomados, inyectados, implantes, anillos, parches, preservativos, t de cobre y más, por eso es que mi consejo para usted es asistir con un GINECÓLOGO que le inspire confianza y puedan discutir en la clínica los pro y contra de los anticonceptivos y así puedan decidir cuáles son los que se adaptan a sus características clínicas y físicas.