¿Tuve sangrado después de tener relaciones puedo estar embarazada?

El día 29 de septiembre tuve relaciones sin protección mi perido llego el 13 de octubre me bajo poco durante tres días, mi periodo dura 5 días. Después de esa fecha el día 23 de octubre tuve de nuevo relaciones y al otro día sangre un poco pero era una mancha café me cambie y de nuevo me manche pero era de nuevo una rayita café ayer fui con una doctora y me dice que es probable que este embarazada aunque de momento me hizo el tacto y no sintió nada me dijo que esperara el próximo periodo pero me duele como si me duele un poco como cólicos pero me gustaría saber su opinión

Respuesta

Si es muy probable que estés embarazada, ya que tuviste relaciones sin protección. También es común en las mujeres embarazadas tener sangrado marrón en la fecha que debería venir la menstruación, y/o en menor cantidad. De todas formas para salir de dudas podes hacerte un test de embarazo y así no tienes que esperar hasta el próximo período para saberlo.