Noristerat, relaciones sexuales y postday ¿Existe riesgo de embarazo?

Antes que nada espero me puedan apoyar, ya que estoy un poco confundida.

El viernes 7 de Octubre me comenzó un manchado ligero, y así estuve sábado y domingo y parte del lunes, el día lunes 10 de Octubre me aplique la primera solución inyectable NORISTERAT, y el día martes 25 de Octubre tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo, pero el no eyaculo dentro de mi, como no sabíamos que tan eficaz era la inyección, tome una postday a la hora y media de que tuvimos relaciones sexuales.

¿Desde el primer día de la inyección, ya estoy protegida?

¿Mi regla debería de bajar al mes?

¿Hará efecto la postday?

¿Existe la posibilidad de que ocurra un embarazo?

El Sábado 1 de Septiembre fue la ultima toma de mi anticonceptivo oral Diane, y posterior a este comencé el día 10 de Octubre con el método anticonceptivo inyectable.

Respuesta

Disculpe la tardanza, con gusto le asesoro.

1- Sí, desde el primer día de la inyección estas protegida.

2-Sí, tu menstruación debería bajar mes a mes.

3- Sí, claro que hará efecto la postday.

4- No hay posibilidad de embarazo.

Si bien entiendo te inyectaste NORISTERAT, y estas tomando anticonceptivo oral Diane y además te tomaste un Postday, es imposible que estés embarazada, 100% seguro pero tienes riesgos mucho peores, no debes unir la inyección con el anticonceptivo oral y menos con un PostDay (eso es una bomba de hormonas), y ya con el anticonceptivo Diane estas más que protegida es efectivo un 99,9 %, ten muchisimo cuidado con eso. Si te da miedo usar el oral, quedate solamente con la inyección.

Deberías consultar un ginecólogo ya que la cantidad de hormonas que tienes en tu organismo esta en un nivel muy alto y eso trae serias consecuencias.

Estaba tomando Diane hasta el mes de Septiembre, terminé mis pastillas el primero de Octubre y comencé con la inyección, es decir, ya no tomo Diane, sólo la inyección.

Y cómo no sabia exactamente cómo funcionaba la inyección tome postday.

Aun así, hay riesgo de embarazo?

Me bajará a la semana el sangrado que provoca la postday?

Por cierto, terminé Diane el primero de Octubre y hasta el día 10 de octubre me aplique la inyección, ya que comencé a manchar desde el viernes por la noche y el lunes 10 me aplique la inyección, y esa supuesta regla que me bajo sólo fue manchado, no fue un sangrado cómo de menstruación y supongo que fue por las pastillas Diane

No hay riesgo de embarazo, no te preocupes, antes te protegías con Diane, luego con la inyección, y esa comienza a funcionar desde el primer día. Con el Postday te debería bajar la mestruación a la semana, la verdad a los 3-4 días de tomada. Del mismo modo, recuerda no unir anticonceptivos hormonales ya que podría generar fuertes consecuencias en tu cuerpo.

Muchas ¡Gracias!

Me dejas tranquila

Ya hoy es una semana y no me ha bajado!!!!!!

Estaré embarazada?

Por lo que te comenté, no es posible. ¿Has tenido nauseas o vómitos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Has mezclado dos métodos anticonceptivos, por lo que puede afectar el uno en el otro. Eso no se puede hacer, si te pones el inyectable no puedes tomar pastillas.

La inyección hace efecto si se pone el primer día del manchado, como no lo hiciste así no estabas cubierta desde el primer día.

Pero si tome la postday?

Ya pasó la semana y no me bajo, aunque según mis fechas, me debería bajar el sábado, es por eso que no me bajo aun cuando tome la postday?

Llevo tratamiento de un mes con Redotex obviamente recetado por mi médico.

Estaré embarazada?

No se puede saber si ha sido efectivo hasta que te venga la regla. Si pasan más de 7 días de retraso hazte un test, antes de ponerte la siguiente inyección.

La postday no es efectiva al 100%, y menos si tienes el pinchazo