No se si tengo efectos secundarios por él jadelle o por una postday

Tengo 16 años hace poco me pusieron él jadelle (14 de septiembre) y tuve relaciones hace poco con mi novio sin protección (21 de octubre) como no estaba segura si ya funcionaba el jadelle para prevenir tome una postday algunos días después comencé a presentar un flujo anormal, quería saber por que pudo pasar eso si me pudiera ayudar estaría agracecida...

Respuesta

Si es más comprable alteración hormonal por la alta carga hormonal que ingirió con esa pastilla, ahora solo queda esperar a que el cuerpo lo vaya absorbiendo en el transcurso de las semanas.