Me gusta una chica que no conozco y necesito que me ayuden a conocerla.

Gusta una chica de mi escuela, ella es un año menor que yo, la había visto en un cumpleaños de 15 y desde ahí me empezó a gustar, al mes me entero que es la hermana de un amigo, trate de olvidarla pero no pude, bueno resulta que quiero conocerla, algunos días se va caminando sola a su casa y yo tengo que pasar por ese mismo lugar, la cruzo pero no me animo y tampoco se como presentarmele y de que hablarle. Algunas veces en el recreo la ojeo en vez en cuando, y parece que algunas veces me mira, pero no estoy seguro.

2 respuestas

Respuesta
1

Solo sé tú mismo, si ya te miró también es por algo, atrévete aunque te de miedo, acércate y dile que la haz visto varias veces y que quieres saber su nombre o cualquier cosa

Que tus nervios no te limiten, si tienes miedo hazlo con miedo, no pasa nada

Sólo es cuestión de que te animes, recuerda que el tiempo sigue pasando y las oportunidades no siempre se dan dos veces

Respuesta

Práctica en casa la conversación, frases efectivas, preguntas para romper el hielo... Más tarde tienes que dar el paso a ponerlo todo en práctica. La primera vez no lo vas a hacer bien, pero irás mejorando con práctica. Es cuestión de tener un sistema, una técnica, y después práctica y exposición a la situación. Este artículo puede ayudarte http://experienciascumbre.esy.es/2016/10/22/superar-la-timidez/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas