Embarazo! Ecografía 12 semanas: resultados cribado ayudenme

Quería me informen sobre los resultados del cribado del primer trimestre. Esta semana tengo la ecografía de las doce semanas de la traslucencia nucal y me preocupa porque mis resultados hormonales fueron estos:

Beta hcg libre : 93,1

Papp-a: 0,688

Tengo 30 años y es mi primer embarazo, estoy en la

Semana 13+1 y la verdad quiero conocer las probabilidades de que todo vaya bien.

También quiero saber si es cierto de que el sexo del bebe se puede determinar por los latidos de su corazoncito, en la semana 11+6 media 44,38 y latía 165 veces por minuto! ¿Puede qué sea varón?

2 Respuestas

Respuesta

podria contactarse con el consultorio https://www.facebook.com/profile.php?id=100013745137921