¿Dolerá la segunda vez que tenga relaciones?

Ayer perdí mi virginidad con mi novio y m dolió demasiado yo no sentí nada de placer, planeamos hacerlo dentro de dos semanas, ¿Me volverá a doler o ya sentiré placer?

Respuesta

Te respondo:

  • El dolor en los primeros encuentros sexuales en el caso de la mujer son normales, pero aun que sean normales difieren en cada mujer. ¿Por qué? Simple y sencillamente difiere en que tan preparada esta la chica, mentalmente ya que el deseo surge en la mente.
  • Cuando la mujer esta bien excitada y con deseo de estar con esa persona, facilita mucho la penetración y no solo lo facilita sino que te ayuda a tener una satisfacción sexual, ayuda a disfrutarlo ya que ese es el fin, el fin no es tener dolor sino disfrutarlo.
  • Auto Revisate tu, para saber que tan excitada estas y que tanto deseo tienes con esta persona, sino logras lubricar mucho pues te recomiendo que compres un lubricante en tu farmacia de preferencia.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que no te duela, lo primero que tienes que hacer es estar muy relajada. Si vas a ir a la cama con ese miedo al dolor, lo más probable es que te vuelva a doler, y bastante. Si no estás relajada, tus músculos vaginales estarán tensos y no podrás disfrutar del sexo.

Cada nueva experiencia suele causarnos estrés; y si además tienes miedo al embarazo (lo típico en las mujeres jóvenes que empiezan la vida sexual), esto puede causar la tensión que contribuye en la aparición del dolor.

No deberías pensar en que te va a doler, sino al revés. Pregúntate que es lo que no te deja a relajarte completamente, si solamente es el miedo al dolor, o además hay otros factores. Y procura que tu novio no empiece la penetración hasta que estés muy relajada y muy lubricada. ¡No tengais prisa! Te sugiero que cuando ya te sientes que estás lista, tú misma pruebas meter a la vagina un dedo y ya verás si entra fácil o no; si es que cuesta o te duele, deberíais seguir con la excitación hasta que tu vagina esté totalmente preparada.

Un lubricante podría ayudar si no estás muy lubricada de forma natural, pero si no estás relajada, no será posible que evites todas las molestias.

Respuesta

Si duele las primeras veces pero a medida que vaya siendo mas constante tus encuentros va disminuyendo el dolor, ncomprate un lubricante vaginal, y veras lo genial que la vas a pasar! Jajaja... ojo cuidate no vayas a penetrar sin preservativo... El lubricante mas bueno es el KY"... pero NO se si lo vendan en tu país...