Porque después de tener relaciones con mi novia me salió una mancha roja en el tronco del pene

Hace horas tuve relaciones con mi novia y al llegar a casa noté una pequeña mancha roja en el tronco de mi pene. No usé preservativo ya que mi novia planifica y esta al día con eso

¿Cuál es la causa de esta mancha?

Respuesta

La mancha pueden ser muchas cosas. A veces del roce de la penetración pueden salir moratones o incluso alguna herida. Te aconsejo que lo vigiles y si no desaparece acudas al medico. También puede ser algún síntoma de alguna infección, puesto que no usáis preservativo