Quisiera cambiar mi raqueta DHS 6002 o las gomas que me recomiendan?

Comencé a jugar hace mucho mucho tiempo atrás pero deje de prácticar y desde hace un año he vuelto a retomar la práctica. Actualmente tengo una raqueta DHS 6002 con gomas hurricane3 (Drive) y Tin Arc (revés). Se puede decir que mejorado bastante hasta un nivel casi intermedio. Soy un jugador ofensivo tanto por derecha como por izquierda, me gusta dar topspin de Drive y de revés (aunque tengo problemas a veces con este último) también tengo loop de drive y como voy a la ofensiva busco la pelola en la malla para hacer flips (me cuesta más por el revés) sin embargo a veces se necesita también defender, bloquear y recepción de servicios con mucho efecto lo que se me hace complicado con esta raqueta. Con estas gomas casi no tengo control. Quiero tener más control para levantar cortes también. En cuanto a variedad en este país no hay mucha. Por aquí he visto las siguientes gomas :

Calibra LT sound

Xiom vega pro

Donic Schildkröt 700

Donic Schildkröt 1000

Barracuda

Yasaka visco

Friendship 729

Ah tambien hay una raqueta que alguien armo con mango Donic Schildkröt waldner 3000. Gomas butterfly flextra y Joola x-plode. ¿Qué les parece esta? ¿Me vendría bien?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda, la DHS 6002 es una buena raqueta, a pesar de que los maderos de las dhs prefabricadas no son muy buenos, sí tienen excelentes gomas como la hurricane. No compres productos Donic, no son tan buenos como los publicitan, la mejor opción de todas esas gomas es sin dudar la Xiom Vega, XIOM es una marca con prestigio, auspiciador del equipo surcoreano. Quedarás contento con una xiom, en caso de que se salga de tu presupuesto o no te guste, tu segunda opción sería la Yasaka Visco, ambas te darán mas control.