Reparar suelo garaje para colocar suelo vinílico

Necesito reparar una parte del suelo del garaje para poner encima suelo vinílico para hacer un mini gimnasio. Tiene algún agujero que se va rompiendo y suelta arenilla. No está totalmente liso. ¿Qué me recomendáis?

Respuesta

Puedes hacer lo que te comenta Cesar, o alisar con autonivelante, aunque esta opción es más cara y tal vez la tenga que hacer un profesional.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero limpiar todo, rellenar los agujeros con una pasta niveladora .

Luego compra líquido fijador, en alguna casa de pinturas .

Se mezcla con agua y lo viertes por el suelo con un rodillo.

Lo dejas que empape bien, para que fije todo.

Espera 24 a 48 H y podrás poner el suelo