¿Tengo infección en la muela de juicio?

Tengo 16 años y tengo hinchada la encía detrás de la muela de juicio, dicen que es porque me esta por salir la misma, sin embargo no lo se con exactitud, me duele a tal punto de no poder comer tranquila por el debido dolor causante. El color de la encía es rojo, y esta, por así decirlo, suelta, yo puedo mover parte de ella hacia arriba o hacia los costados.

- ¿Cómo hago para calmar el dolor?

_ ¿Cómo puedo lograr que baje la inflamación?

- ¿Puede ser que este infectada?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una infección haz enjuagues con aceite, se llama Oil Pulling. Y si tienes un imán pon el polo negativo donde esté la infección. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf