¿Puedo confiar a los 10 días en el test de embarazo?

Tuve relaciones a un día de que se me haya ido la regla, nos cuidamos con preservativo pero por miedo a que este roto o cualquier percance tome el post day a las 18 hs. A los 5 días de haber tomado la pastilla presente un leve sangrado, al principio color café, que me duro 3 días. A los 10 días de la relación me hice un test de embarazo y salio negativo. ¿Ese resultado del test es seguro? ¿Osea es imposible que este embarazada? Ya que leí en muchos foros que aun tomando la post day dentro de las primeras 24 hs es posible el embarazo, lo cual no creo porque al parecer no se escapo semen y tome bien el post day. Graciiiass!

2 Respuestas

Respuesta

Depende del test de embarazo que haz comprado... existen algunos tan eficientes que a los pocos días ya logran identificar la presencia de las hormonas del embarazo.

Yo no me preocuparía, ya que has tomado las medidas correspondientes. Recuerda que la píldora es una bomba de hormonal y por ello tu período podría ser irregular en mes que viene.

El test que me hice fue el Evatest Signos Plus. Lo que me preocupa es que hay casos en los que en esas horas que demore en tomar el post day ya haya embarazo. Gracias

Lo que si se mojo un poco la ventana de los resultados con orina, que tanto afecta eso a los resultados?

Lo que sé de ese test que has utilizado, es que es efectivo hasta 4 días antes de que tu menstruación venga. Quiere decir: No tienes que esperar a tener un atraso, desde los cuatro días antes de la fecha de llegada de tu menstruación (normal) el test puede medir los cambios hormonales.

Te recuerdo e insisto, que muchas veces luego de la píldora tu periodo va a ser irregular. Qué eso no te extrañe.

Respuesta

Has tomado demasiados métodos, lo más seguro es que no estés embarazada, lo que hace la pastilla es un degrado de residuos alojados en el útero, al momento en que la tomaste empezó a sacar todo lo que tenias, es momento de relajarte y esperar tu regla a partir de tus días de sangrado después de esta limpieza, no tomes mucho esas pastillas por lo regular alteran tu ciclo menstrual por la acumulación de hormonas

¿Seria conveniente que me realice otro test? Moje con orina las ventanas de los resultados, no se que tanto altera el resultado.

Otra duda, la semana pasada a los 3 días de haber tenido la relación empecé a ir más seguido al baño y dicen que es por embarazo, ¿puede qué también lo provoque la pastilla o sea porque es mi primera vez?

Cuando una prueba es alterada no aparecen las líneas si no otro signo es muchas se llena de color morado, si quieres hacerte otro test espera por lo menos 15 días de retraso eso te garantizara el resultado, y trata de estar más tranquila los nervios también influyen